Redes sociales

Precios

AR CUBIERTAS Y COCINAS

Porque su casa también merece un estilo especial propio!Aquí encontrara originalidad y creatividad, por lo tanto si esta en búsqueda de algo especial, este es el lugar adecuado para usted.

Si no encuentra en nuestros catálogos lo que busca, no se preocupe – solo contáctenos y crearemos para usted esos artículos diseñados especialmente para su estilo de vida.

Nombre Descripción Precio
Comedores

Seguramente todo tenemos grandes recuerdos de nuestra infancia donde toda la familia se reunía alrededor de la misma mesa.Este es el momento perfecto para crear vínculos afectivos con la gente que amamos – asegúrese que sea lo más cómodo posible.

desde $3500 ORDENE
Salas

La sala es el lugar donde pasa la mayor parte del tiempo, por lo que necesita poner mucha atención a esta área. Que sea iluminada y alegre, y será el lugar perfecto para pasar momentos placenteros con amigos y familiares.

desde $15000 ORDENE
Recamaras

La receta para el día prefecto es un gran descanso– por lo tanto asegúrese de elegir una cama cómoda. Y como el ambiente es algo que no puede ignorar, transforme esa habitación en su paraíso de comodidad y relajación.

desde $3500 ORDENE

Sofás 

No ama usted esa sensación cuando, después de un largo día de trabajo, llega a casa y se sienta a descansar un muy cómodo y suave sofá? Apostamos a que si lo sabe, por eso ofrecemos una amplia variedad de sofás relajantes – extra cómodo, por supuesto :)

desde $3000 ORDENE
Decoraciones Un pequeño detalle puede hacer una inmensa diferencia al crear su propio espacio. Esta es la razón por la que ofrecemos una amplia variedad de decoraciones prácticas y originales a nuestros clientes. desde $100 ORDENE
Descargue nuestro Catálogo

muebles.pdf

Tamaño del archivo: 0.0 b

Descargue nuestro Catálogo y encuentre más de nuestros productos, servicios y ofertas especiales.

Descargar

decoraciones.pdf

Tamaño del archivo: 0.0 b

Descargue nuestro Catálogo y encuentre más de nuestros productos, servicios y ofertas especiales.

Descargar